¿Qué receta buscamos hoy?

¿Jugamos con Tarradellas y su #EscapeRoomCasaTarradellas ?

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, llegan las ganas de pasar tiempo en familia, lleno de diversión y buena comida, al menos de buenas tapas que siempre vienen bien.

En ese orden desde Casa Tarradellas nos proponen el juego del verano mientras degustamos su delicioso espetec, del que me confieso fan número uno.
Surge #EscapeRoomCasaTarradellas ¿Te cuento como jugar y como poder conseguir fantásticos lotes de productos Casa Tarradellas?

Se trata de un juego virtual en el que el jugador o usuario, debe recorrer la Masía en busca del espetec perdido, todo ello acompañado de pistas y misterios de la familia en cada una de las habitaciones.
Y es que espetec comprado, espetec que dura menos de 24 horas en la casa. No conozco a ninguna familia que no le ocurra, desde el niño, al abuelo, cada uno corta un trocito de espetec y cuando queremos darnos cuenta, ha volado.

Te proponemos estas recetasTopiarios para la Boda de mi Sobrina Patricia
Con este juego, el Escape Room,, Casa Tarradellas nos propone el reto de encontrar todas las pistas tanto en el interior, como en el exterior de la masía, así hasta recorrer todas los lugares por los que la familia suele estar. En cada lugar podemos encontrar pistas pero también las veremos en sus costumbres, en cada detalle de su día a día y con todo ello, podrás resolver el misterio.
El juego durará del 19 de julio hasta el 23 de agosto. Además cada martes de cada una de las 5 semanas que dura el juego, se abrirá un nuevo lugar de la masía para encontrar nuevas pistas.
Obtendremos puntos cada vez que resolvamos un misterio y un enigma, de esta forma podemos conseguir un total de 10 puntos que canjearemos por boletos para participar en el sorteo de 25 lotes de productos Tarradellas.

Te recomiendo también que veas el anuncio, puedes conocer mejor a los miembros de la familia además de conseguir pistas.
Por último el juego está disponible en la web momentoscasatarradellas.com/escaperoom .
Post patrocinado

Te proponemos estas recetasPorra AntequeranaPorra Antequerana

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir