¿Qué receta buscamos hoy?

Ideas Para el Regalo de Reyes de "los Mayores"

Llega un momento en el que las ideas se agotan o quizás es justo al revés, nos faltan esas ideas originales, sorprendentes para comprar un regalo, para que cuando lo vea el destinatario, su cara se ilumine con una amplia sonrisa, le guste y además lo utilice.
Sobre todo pensando en regalos tan importantes como son los que hacemos en el día de Reyes.
Aunque a lo largo de todo el año, conseguir un detalle especial a veces cuesta.
Os cuento varias propuestas que he visto en una web, nueva para mí y que, en algún caso hemos probado y el resultado ha sido impresionante.
Uno de mis sobrinos, adulto claro, recibió como regalo de cumpleaños un kit para preparar su propia cerveza, cuando te gusta esta bebida, poder hacerla en casa, es lo más....
Además, en esta ocasión, viene con regalo o descuento incluido, como queramos verlo.
cerveza
O para los amantes del buen vino, tener en casa tu botella con una etiqueta dedicada exclusivamente a ti o a un momento importante para ti, es único...
¡¡¡Pues ahora podemos conseguir hasta 6 botellas con etiquetas personalizadas!!!
O en mi caso y en el mucho de nosotros, los amantes de la cocina, poder hacer "magia culinaria" trasformando unas horribles espinacas en un adorable chocolate, uff en mi casa serían felices, yo la primera...
O algún otro ingrediente que te guste en uno nuevo aún mejor o sorprendente.
Pues todas estas ideas y muchas más, las podemos encontrar en Gourmentum una tienda on line de productos delicatessen de máxima calidad, que innovan asesorando en nuevos sabores, nuevas texturas y aromas distintos.
Los ejemplos que os he puesto, son sólo una parte pequeña de lo que podemos encontrar en la web, os aconsejo encarecidamente que la visitéis, pinchando aquí, porque estoy convencida que encontraréis ese detalle que hará que vuestro regalo, de Reyes o no, sea especial en esta ocasión.
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte totalmente gratis para que te lleguen a tu correo, rellenando el formulario que hay en la barra lateral del blog. También puedes seguir mi página de fb. Mi twitter. Y mi Instagram.

Alicia

Me gusta cocinar platos sencillos, recetas de mi madre, propuestas fáciles que en casa tomen con alegría. Un domingo de invierno sin hornear pan y magdalenas, no es domingo para mi, me relaja, además mis niños lo disfrutan después.

Te pueden interesar:

    5 ¿Quieres comentar la receta?

  1. lola dice:

    muchas gracias por las ideas siempre vienen bien

    ¡¡besos¡¡

  2. Pamela Palma dice:

    Alicia preciosa! Habrá que ir a visitar ese sitio! Por ahora me quedo mirando las recetas anteriores que no había visto, y te digo que esa ensalada de mango y langostinos me tiene atrapada! Besos y que tengas un gran año !!

  3. Buenas ideas que ya últimamente ,lo de pensar regalos,tiene lo suyo.
    Un beso

  4. Tener ideas de este tipo a mano siempre viene bien, sean para cumpleaños, Reyes, aniversarios, etc.
    Personalmente, no soy de regalar a los "mayores" para Reyes, es el día de los nenes y ellos deben ser los auténticos protagonistas, no nosotros, que ya somos bastante capitalistas durante todo el año jaja.
    Un beso Alicia, espero que estés teniendo un inicio de año estupendo :)

  5. Hola Alicia !!!
    Feliz Año y Feliz día de Reyes !!!
    unas ideas y regalos maravillosos y personalizados que tanto gustan
    voy a dar una vueltecita para ver que más hay por allí
    un besazoooooo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir